Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy para Switch tiene fecha para occidente

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch llegará a occidente y ya tiene fecha de lanzamiento. Os contamos cuándo saldrá a la venta el título de Bandai Namco en nuestro territorio.

Si sois fans de Naruto y sus amigos, tenemos una noticia que os alegrará el día: ¡Bandai Namco ha confirmado que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch se pondrá a la venta en occidente! El título que recogerá las tres primeras entregas de la saga Naruto SUNS finalmente también llegará a nuestro país en un versión de Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento.

Será el 26 de abril cuando Bandai Namco ponga a nuestra disposición Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch con el objetivo de que podamos disfrutar de los tres juegos de lucha que recopilará con las comodidades y ventajas que aporta Nintendo Switch a la experiencia de juego. Podremos disfrutar de las tres entregas tanto en modo TV como en modo portátil. Pero lo que no permitirá Naruto SUNS Trilogy será usar un Joy-Con por jugador para las partidas en multijugador local, por lo que habrá que contar con más de una pareja de Joy-Con o con un mando Pro para ello.

Y ahora, para hacer más amena la espera de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy para Switch, os dejamos con nuestro análisis de Naruto SUNS 3. Por otro lado, os queremos recordar que podéis consultar nuestro reportaje sobre los mejores juegos de Naruto y así ir abriendo boca y estar preparados para lo que está por llegar. Y si sois fans de Naruto, no os perdáis estas figuras de coleccionista.

Lecturas recomendadas