Naruto SUNS Trilogy para Switch muestra su primer tráiler

Naruto SUNS Trilogy para Siwtch muestra su primer tráiler. Atentos al aspecto que tendrá el recopilatorio de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm en la consola de Nintendo.

Hace justo una semana os informábamos de que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy se pondrá a la venta para Nintendo Switch y hoy, Bandai Namco ha decidido presentar el primer tráiler del título en esta plataforma. De este modo, gracias al vídeo que os hemos dejado un poco más arriba, podemos echar un vistazo a cómo lucirán las tres primeras entregas de la saga Naruto SUNS en Nintendo Switch y hacernos una idea más aproximada de lo que recogerá este recopilatorio.

Naruto SUNS Trilogy para Nintendo Switch, al igual que su versión de PC, PS4 y Xbox One, recogerá las tres primeras entregas de esta popular saga de lucha junto a todos sus contenidos descargables totalmente remasterizadas. Por supuesto, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy hará uso de las funciones principales de Nintendo Switch, por lo que podremos disfrutar de las tres entregas tanto en modo TV como en modo portátil. Lo que no permitirá Naruto SUNS Trilogy será usar un Joy-Con por jugador para las partidas en multijugador local, por lo que habrá que contar con más de una pareja de Joy-Con o con un mando Pro para ello.

Por desgracia, Bandai Namco aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento para este recopilatorio en Japón y tampoco ha informado sobre si Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch llegará a occidente. Eso sí, teniendo en cuenta que las otras versiones del juego si se han lanzado aquí, es más que probable que el título llegue a nuestro territorio.

Y ahora, para hacer más amena la espera de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy para Switch, os dejamos con nuestro análisis de Naruto SUNS 3. Por otro lado, os queremos recordar que podéis consultar nuestro reportaje sobre los mejores juegos de Naruto y así ir abriendo boca y estar preparados para lo que está por llegar. Y si sois fans de Naruto, no os perdáis estas figuras de coleccionista.

Lecturas recomendadas