Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Love and Thunder filmó un montón exagerado de metraje que no estará en la película final

Natalie Portman Jane Foster Thor: Love and Thunder

Natalie Portman no da crédito a la cantidad de metraje que Taika Waititi descartó en la sala de montaje antes de obtener la película final.

Mañana llega a los cines de medio mundo Thor: Love and Thunder, la nueva cita con el Universo Cinematográfico de Marvel que llega con todo el colorido y dicharachero imaginario surgido de la mente de Taika Waititi.

Inspirada por la premisa del cómic Original Sin de Marvel, la nueva película presentará, además de al Thor de Chris Hemsworth, a Jane Foster como la Poderosa Thor, digna de empuñar el legendario Mjolnir.

Tras alejarse del Universo Cinematográfico de Marvel en Thor: El mundo oscuro, Natalie Portman regresa como el antaño interés amoroso de Thor, pero con un papel mucho más combativo en esta ocasión.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La actriz israelí ha estado hablando con los chicos de IndieWire con motivo del estreno del filme, y ha destacado la ingente cantidad de material descartado en la sala de montaje por el director neozelandés.

"Hay secuencias enteras, planetas, personajes y mundos que no saldrán en la película y que eran hilarantes y asombrosos y en los que dedicamos mucho tiempo y energía y, ciertamente, todo el equipo diseñó y concibió.

Es simplemente sorprendente la cantidad de material excelente que no está en la película, considerando la cantidad de material que hay en ella. Por lo general, es como si solo estuvieras tratando de obtener suficientes cosas buenas para poner en la película, y esto se desbordó".

La actriz también señala que filmaron versiones alternativas de muchas escenas. Esto tiene mucho sentido en determinados rodajes que quieren mantener aspectos de la trama en secreto o tener opciones para la sala de montaje.

También es una práctica habitual en rodajes al aire libre, donde la filmación está a merced de paparazzi y miradas indiscretas que pudieran arruinar sorpresas en la película.

Luego, claro, está el factor de que se trata de una película de Taika Waititi, un director genial y excéntrico que sin duda aporta su toque, guste o no, a todas sus películas.

Mañana podremos decidir si Thor: Love and Thunder tiene suficiente material para satisfacer al marvelita que tenemos dentro. Mientras tanto, pasaos por nuestra crítica de la película para ir abriendo boca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.