Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog deja pistas en internet sobre sus proyectos

Alejandro Oramas Monzón

Naughty Dog deja pistas en internet sobre sus proyectos
Según algunos comentarios en el blog oficial de Naughty Dog, el estudio habría dejado pistas en internet sobre sus proyectos y afirman que están sorprendidos de que los usuarios no las hayan visto aún. 

Uno de los desarrolladores web del blog oficial de Naughty Dog ha comentado que el estudio ha dejado algunos mensajes secretos y pistas en internet sobre algún nuevo proyecto del estudio. Según hemos podido leer en PlayStation Official Magazine UK, el comentario lo hace Jason Paul, desarrollador web de Naughty Dog, quien respondiendo a usuarios que le pedían detalles sobre Uncharted para PS4 y nuevos contenidos para The Last of Us responde, "Naughty Dog ha dejado mensajes secretos en internet. Estoy sorprendido de que nadie haya encontrado algunas de estas pistas". 

Naughty Dog deja pistas en internet sobre sus proyectos

Jason Paul no deja claro si las pistas y los mensajes hacen referencia a The Last of Us o a Uncharted para PS4, pero teniendo en cuenta que los próximos contenidos para The Last of Us irán destinados al multijugador, podríamos estar hablando de pistas sobre Uncharted para PlayStation 4. De momento, conocemos un primer teaser de la nueva entrega de Uncharted mostrado durante el evento de presentación de PlayStation 4 en Norteamérica y la certeza de que Naughty Dog ya ha comenzado la captura de movimientos de Uncharted para PS4.

Además, recientemente un usuario de NeoGaf ha hablado sobre la calidad gráfica de Uncharted en PlayStation 4, afirmando que la calidad de los modelos 'in game' será similar a los modelos de las secuencias de The Last of Us. En cualquier caso, sea mediante pistas en internet o mediante anuncios oficiales, esperemos que Naughty Dog ofrezca pronto más datos sobre esta nueva entrega de Uncharted para PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.