Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog muestra el documental por su 30º aniversario

Javier Parrilla

Naughty Dog muestra el documental por su 30º aniversario
Naughty Dog ha compartido el documental que rinde homenaje a su trayectoria como estudio en estos 30 años desde su creación. La desarrolladora repasa su historia, sus sagas y sus videojuegos en vídeo.

Naughty Dog ha difundido el documental llamado 'A Tribute to Naughty Dog: 30th Anniversary' que rinde homenaje a los 30 años de trayectoria del estudio. El vídeo, de unos 50 minutos de duración, repasa la historia de la compañía así como sus videojuegos más emblemáticos que le han convertido en una de las desarrolladoras más importantes del panorama actual. Este documental fue visionado en la PlayStation Experience por primera vez y ahora podemos verlo todos, por el momento sólo en inglés.

Este 2014, Naughty Dog sacó a la venta The Last of Us Remasterizado a comienzos de verano para PlayStation 4. Este es hasta ahora su último juego a la venta, que cosechó un gran éxito en PS3 en el año 2013, convirtiéndose en un clásico para el catálogo de la hermana mayor de PS4. También nos pusieron los dientes largos con Uncharted 4, anunciado en el el E3 2014 y que en la PlayStation Experience nos mostraron el primer gameplay de Uncharted 4. Además, Naughty Dog nos ha felicitado la Navidad con esta postal. Si os gusta el diseño del jersey, lo sacaran a la venta próximamente. ¡Feliz Navidad Naughty Dog!

Naughty Dog muestra el documental por su 30º aniversario

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.