Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog podría mostrar el multijugador de The Last of Us 2 el día 26 de septiembre, el "Last of Us Day"

Análisis en vídeo de The last of Us Parte II
Este mismo 26 de septiembre es cuando Naughty Dog quiere implantar ese día como "Last of Us Day".

Como bien sabréis, quizá recordéis, a lo mejor nada de eso, The Last of Us contaba con un multijugador, siendo éste una extensión de los temas que se encuentran en la campaña para un jugador. Por un lado estaba Factions, donde se tenía que elegir un bando y unirte a los Cazadores de Luciérnagas; por otro, Survivors, unas partidas al mejor de siete donde cada ronda es eliminatoria.

A día de hoy, el multijugador de The Last of Us sigue activo y con jugadores disfrutándolo como el primer día, pero eso no quiere decir que con la llegada de The Last of Us 2 no vaya a tener un nuevo modo online para todos los jugadores que quieran disfrutarlo; y es exactamente lo puede llegar esta misma semana.

A través de su cuenta de Twitter, Naughty Dog comenta que durante los 7 últimos años, cada 26 de septiembre ha sido la oportunidad de reconocer y celebrar la pasión tan increíble de toda la comunidad del juego. Aunque claro, son conscientes de todo lo que ocurrió durante el año pasado y lo que se está viviendo aún con la pandemia de coronavirus.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

"Aunque el nombre y la fecha estén arraigados en el juego, el 26 de septiembre significa mucho para nosotros, es apreciar a los fans", dicen en el mensaje. "Por eso, este sábado 26 -y en adelante- se conocerá como 'Last of Us Day' un nombre que no solo nos reconoce ante el mundo, sino que también refleja el crecimiento de la comunidad y damos la bienvenida millones de jugadores que se han embarcado en The Last of Us Parte II".

El mensaje en Twitter finaliza con algo más, motivo del que se pueda llegar a pensar todo esto. "Tenemos muchas y emocionantes cosas planeadas y no podemos esperar a mostrároslas en solo unos días más".

The Last of Us 2 recibía en agosto el parche 1.05 con nuevos niveles de dificultad, modo espejo, permadeath...

Por eso mismo, quizá este sábado 26, o incluso antes, Naughty Dog pueda llegar a mostrar algo relacionado con el modo multijugador del título; aunque siempre puede ser algo más allá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.