Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog quiere llevar el nivel de calidad y ambición de sus aventuras a su proyecto online

The Last of Us Parte II Platino

El estudio busca que su marca en ambición y calidad, sea la misma en el proyecto multijugador que están llevando a cabo.

Ahora mismo, si a muchos jugadores les preguntan por un estudio de videojuegos que ponga especial interés en los detalles dentro de sus títulos, la respuesta será clara. Y es que son muchos los detalles que hemos podido ir viendo mientras jugamos The Last of Us Parte II, el último gran exclusivo de PS4, la gran mayoría cercanas a la realidad.

Pues ese parece ser el interés de nuevo en la desarrolladora, llevar el mismo nivel de calidad en el que se han estado centrando todo este tiempo al campo del multijugador. En un nuevo listado de ofertas de empleo centrado en este ámbito del online, Naughty Dog ha mostrado un particular interés por "llevar el mismo nivel de ambición y calidad de su firma de sus juegos" a sus experiencias online.

Por ahora no sabemos hasta dónde podrá llegar esta afirmación, pero lo que sabemos es -casi seguro- que se refieren al multijugador de The Last of Us. Si recordáis bien, el año pasado ya conocíamos la existencia de este modo, aunque puede que a estas alturas se estén refiriendo a otra cosa aún sin anunciar.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Los detalles en torno a este proyecto aún son muy poco conocidos, pero el nivel que pretenden alcanzar parece crecer con cada información que conocemos. En el original, The Last of Us y The Last of Us Remasterizado, las Facciones fueron una parte muy popular de ambos juegos, aunque puede que esta vez el estudio californiano tenga planes aún mayores.

The Last of Us Parte 2

Por parte de Sony, parece que también buscan grandes éxitos multijugador, de modo que es una situación en la que ambos se benefician.

Un fan recrea The Last of Us 2 como portada de un viejo cómic... que desearías comprar

Seguiremos a la espera de ver noticias en torno a este nuevo proyecto multijugador, que se anunciará cuando en Naughty Dog lo vean oportuno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.