Logo Hobbyconsolas.com

Si la nave de The Mandalorian falta en tu colección, ojo a esta oferta LEGO: tiene 120 euros de descuento

Pedro José Gallardo

Razor Crest LEGO

Si disfrutaste con la serie The Mandalorian siguiendo las aventuras de Mando y Grogu, esta réplica del Razor Crest a tamaño gigantesco se convertirá en una preciada joya en tu colección de figuras. No es barata, pero El Corte Inglés la ha rebajado 120 euros.

LEGO se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles del panorama juguetero mundial, pero lejos de lo que pudiera parecer, la compañía danesa hace ya muchos años que dejó de producir sets diseñados exclusivamente para niños. Es más, podríamos decir que hoy en día produce casi más sets para adultos que para menores.

Dentro de su línea de productos para adultos, su colaboración con Star Wars, iniciada en 1999 con motivo del lanzamiento de La Amenaza Fantasma, no ha dejado de producir nuevos y cada vez más espectaculares sets. Entre todos ellos destaca la línea UCS (Ultimate Collector Series), compuesta solo por los más grandes y detallados modelos.

Es el caso de la nave que nos ocupa en esta oferta, el Razor Crest de la serie de Disney The Mandalorian, en la que el cazarrecompensas Mando y el adorable Grogu tratan de sobrevivir en una galaxia muy, muy lejana. La nave más emblemática durante sus dos primeras temporadas cuenta con un set UCS de LEGO que tiene un tamaño descomunal. Y a pesar de que no es barato, puedes hacerte con uno gracias a este raro descuento aplicado en El Corte Ingles, ahorrando 120 euros.

Comprar Razor Crest UCS de LEGO de oferta en El Corte Inglés

La nave más emblemática de la serie The Mandalorian

El Razor Crest UCS de LEGO Star Wars es uno de los sets más grandes de todo el catálogo de LEGO, y eso es algo que confirmamos fácilmente al echar un vistazo al número de piezas que lo componen. En total, tendrás que ensamblar nada más y nada menos que 6.187 piezas para dar vida a esta majestuosa nave, pero el resultado final es asombroso.

Tan asombroso como el tamaño del modelo acabado. Haz sitio en tu estantería o cómprate una nueva, por que vas a necesitar mucho espacio. El Razor Crest UCS mide 72 centímetros desde sus cañones delanteros hasta la cola. Y en cuanto al ancho, de motor a motor, tampoco se queda atrás, alcanzando el medio metro de turbina a turbina.

Como podrás comprobar, el modelo es absolutamente gigantesco, y de hecho ha sido diseñado a escala minifigura, lo que quiere decir que las proporciones de la nave guardan una relación realista con respecto a las minifiguras de LEGO, al igual que la nave de la serie con respecto a su piloto y tripulación. El set es grande, pero no solo por fuera.

The Mandalorian & Grogu

El interior del Razor Crest, recreado al detalle

Y es que si la nave ya es de por sí impresionante por fuera, por dentro no está hueca. LEGO ha diseñado absolutamente todos los interiores de la nave de Mando, desde la cabina a su zona de trabajo, pasando por su almacén de carga e incluso las compuertas trasera y delantera. Todo en el Razor Crest ha sido pensado para que el modelo sirva tanto de objeto de exposición de lujo, como para disfrutar de sus interiores desmontando fácilmente su parte superior.

Pero eso no es todo, porque con este set LEGO no solo incluye la nave, sino que también te harás con un pack de minifiguras entre las que no podían faltar el Mandaloriano y Grogu en su aerocuna (incluyendo una urna con los huevos que tanto le gustaban), además del Mythrol y Kuiil, así como la figura de un Blurrg. Incluye además una placa conmemorativa con todos los detalles de la nave, un detalle exclusivo de los sets en edición de coleccionista.

No queremos chafar la sorpresa si te decides por comprarlo y montarlo, pero creemos que te sorprenderás al descubrir todos los secretos que LEGO ha incluido en este diseño del Razor Crest UCS. Como dijimos, una nave tan grande y detallada no podía ser barata, y de hecho su precio oficial en la web de LEGO es de 600 euros, pero ahora puede ser tuya con 120 euros de descuento (una rara avis) en El Corte Inglés hasta el próximo día 17 de mayo. Este es el camino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas