Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Navega por el Universo Star Wars gracias a este mapa interactivo

Navega por el Universo Star Wars gracias a este mapa interactivo
¿Cuántas veces has soñado con navegar por el Universo de Star Wars? Ahora la tecnología te permite hacerlo como nunca antes.

Si eres uno de los fans del Universo de Star Wars este mapa interactivo te va a encantar: gracias a él podemos sumergirnos en el mundo virtual ideado por George Lucas y recorrer los confines de la galaxia visitando cada uno de los planetas y las lunas que lo conforman.

Este espectacular este plano en clave de mapa WebGLen tres dimensiones esbozado en ArcMap puede ser visto gracias a la tecnología de Esri CityEngine creada por Wesley Jones con un resultado muy similar al de aplicaciones como Google Earth.

 


Es posible cambiar el espectro solar, navegar de un cuerpo celeste a otro y ver incluso información sobre las películas en las que aparecen. Así pueden visitarse los restos de Alderaan, la Estrella de la Muerte, Tatooine o Dantooine. También hay disponible un modo vídeo que hace un recorrido por los principales planetas de la galaxia.

 

Las capas que se muestran también se pueden personalizar para ver o no las estrellas del entorno, los diferentes sectores disponibles y otras informaciones. En el caso de considerar que las fichas están incompletas o son insuficientes se piede completar la información mediante un enlace externo.

 

J. J. Abrams está decidido a explorar y ampliar en Universo conocido en Star Wars VII: el despertar de la fuerza, de modo que veremos si hay nuevas incorporaciones al mapa ya conocido o si hay incluso alguna corrección que hacer. Os dejo con el mapa oficial de la galaxia publicado:

 

Navega por el Universo Star Wars gracias a este mapa interactivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.