Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2k14 es el juego deportivo más vendido

Estela Villa

NBA 2k14 es el juego deportivo más vendido
Las cifras de NPD no mienten, y han dejado claro que NBA 2K14 es el juego deportivo que más ha vendido en PlayStation 4 y Xbox One en territorio americano.

Liam Callahan, analista de NPD, realizó las siguientes declaraciones respecto al título: "De acuerdo con los datos obtenidos en Noviembre de 2013, NBA 2k14 fue el juego deportivo que más ha vendido en la nueva generación, y ha conseguido alzarse con el cuarto puesto entre los juegos más vendidos".

NBA 2k14 es el juego deportivo más vendido

Estas cifras lo convierten en el primer juego de la franquicia de baloncesto en obtener el galardón de ser el número uno en ventas en la nueva generación, tal y como confirmó un representante de 2K Games. A principios de Octubre, salió para PlayStation 3 y Xbox 360, pero es en la nueva generación donve se pueden apreciar mejoras más significativas, como una resolución de 1080p y los 60fps.

Además, en estas versiones también se incluirá el modo MyGM que permite a los jugadores supervisar la organización en la cancha de juego, tales como un equipo personal, la gestión de las expectativas de los jugadores, fijación de precios, las instalaciones del equipo y mucho más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.