NBA 2K14 juega en PS4 y Xbox One
Elígenos como tu fuente preferida en Google.
La nueva generación muestra todo su potencial gráfico en el nuevo tráiler que nos trae 2K Games con la nueva entrega de su saga de baloncesto: NBA 2K14. El vídeo está íntegramente realizado con imágenes de la versión de Playstation 4, un adelanto perfecto hasta que la nueva generación se ponga a la venta en nuestro país. El 22 de noviembre por parte de Microsoft y el 29 de noviembre por la de Sony, Xbox One y PS4 vendrán acompañadas por NBA 2K14.
Lebron James, la imagen del simulador de basket, y los Miami Heat, los Oklahoma City Thunder de Ibaka y Kevin Durant o los Lakers de Gasol y Kobe Bryant son alguno de los equipos que aparecen en el vídeo. El nivel de detalle es espectacular, los reflejos de luz, como se nota el sudor de los jugadores o el público son alguno de los elementos técnicos que más nos han sorprendido. NBA 2K14 conseguirá parecerse a la realidad más que ningún título anterior de la saga y no será un simple port de las versiones de PS3 o Xbox 360.
El sistema de juego mejorado evolucionará en esta nueva entrega y hará posible nuevas jugadas y apoyos entre los compañeros. El juego de 2K Games ya está disponible en PS3 y los que quieran comprarlo también en la nueva consola de Sony podrán hacer sólo por 14.99 €. En NBA 2K14, por primera vez, están disponibles los equipos de la Euroliga y, como de costumbre, contará con los mejores comentarios en español.
