Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K16 confirma su fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

NBA 2K16 confirma su fecha de lanzamiento
2K Games y Visual Concepts han anunciado las fecha de lanzamiento de NBA 2K16, título que podremos disfrutar en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC a partir del próximo mes de septiembre.  

2K Games por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento de NBA 2K16. Además, la compañía desvela cuáles son los incentivos de reserva de esta nueva entrega del simulador desarrollado por Visual Concepts. Será a partir del próximo 29 de septiembre cuando podamos disfrutar de NBA 2K16 en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A continuación os detallamos los contenidos adicionales para el juego que obtendremos con la reserva:

NBA 2K16 confirma su fecha de lanzamiento

  • 10.000 VC (moneda virtual)
 
  • Pack VIP de MiEquipo
 
  • En PS4, Xbox One y PC - Tres packs Esmeralda de MiEquipo con un jugador esmeralda garantizado en cada pack. 
 
  • En PS3 y Xbox 360 - Pack Oro para MiEquipo con un jugador oro garantizado y cuatro objetos oro adicionales. 
 
2K Games ha comentado mediante nota de prensa "NBA 2K16 promete ser uno de los juegos deportivos más innovadores de la historia de los videojuegos, combinando nuevas y emocionantes características con un realismo asombroso". Además, sobre los contenidos de reserva, 2K Games declara "siempre estamos buscando nuevas formas de motivar la pasión de los fans por la franquicia, y ofrecer contenidos especiales de reserva es una manera de acercarlos a lo que más les gusta". Así pues recordad que NBA 2K16 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.