Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K17 - Paul George en la portada oficial del juego

Luis López Zamorano

NBA 2K17 - Paul George en la portada oficial del juego
Paul George protagonizará la portada oficial de NBA 2K17. Os mostramos cómo lucirá la estrella de los Indiana Pacers en la carátula del juego de 2K Games para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

El simulador de baloncesto más popular de los últimos años volverá en esta temporada con una entrega que promete ser igual de apasionante que su predecesora. Ya hemos visto que NBA 2K17 rendirá homenaje a Kobe Bryant con su Edición Leyenda, poniendo a la Mamba Negra en portada de dicha edición, pero... ¿Qué pasará con la edición básica del título? ¿Quién será su imagen principal? Pues nada más y nada menos de Paul George, la estrella de los Indiana Pacers.

Como veis, la portada de NBA 2K17 protagonizada por "PG13" mostrará a la super-estrella tanto con su camiseta actual de los Indiana Pacers como con la de Estados Unidos, donde luce el número 29. Eso sí, por ahora no sabemos si ésta será la única portada de la edición básica de NBA 2K17 o si el título contará con varias como ocurrió con NBA 2K16, donde podíamos elegir entre Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis.

Por otro lado, aunque aún no se ha confirmado, es de esperar que Paul George protagonice algunas escenas especiales del modo MiCarrera de NBA 2K17, tal y como ocurrió con los protagonistas de la anterior edición. Veremos hasta qué punto tiene protagonismo “Young Trece” en esta nueva entrega del simulador deportivo creado por el equipo de 2K Games.

Por último, 2K Games ha anunciado que habrá acceso anticipado de NBA 2K17 a partir del 16 de septiembre y que ya se puede reservar en tiendas físicas y digitales. Seguiremos atentos a los pasos de 2K Games para descubrir mucho más sobre NBA 2K17 y haceros llegar toda la información lo antes posible. ¡Vuelve el baloncesto!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.