Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K18 muestra la demo 'El Prólogo' en un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez falta menos para la llegada de NBA 2K18 a las tiendas, y desde 2K Games quieren que nos preparemos para volver a las canchas con una demo gratuita del juego. Por ello, la compañía ha publicado un nuevo tráiler de 'El Prólogo', una demostración gratuita del juego que nos permitirá probar de primera mano la jugabilidad de NBA 2K18 antes de su estreno, y que se muestra en el vídeo que encabeza la noticia.

Dicha demo gratuita estará disponible el próximo viernes 8 de septiembre a las 6 de la mañana en PS4 y Xbox One, que no en las demás plataformas, y nos permitirá descubrir una de las novedades de NBA 2K18, El Barrio, un innovador entorno abierto en el que podremos experimentar la vida de un jugador de baloncesto dentro y fuera de la cancha.

os recordamos que NBA 2K18 llegará el próximo 15 de septiembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch (en formato digital), PC, Xbox 360 y PS3; y lo hará acompañado por un Edición Leyenda que será exclusiva de tiendas GAME con cinco cartas de Colección Mi Equipo de Shaq, pegatinas Mi Equipo de Shaq y contenido digital adicional. El juego de 2K Games requerirá de una tarjeta microSD en su versión de Nintendo Switch, consola que recibirá la edición física del juego el 17 de octubre. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con el tema de Carlos Jean y Arkano para NBA 2K18.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.