Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K18 no contará con equipos de la Euroliga

Martín Amechazurra Falagán

NBA 2K18 está cada vez más cerca de llegar a las tiendas, y según pasan los días se van revelando más detalles sobre la próxima entrega del juego de baloncesto de 2K Games. Hace apenas un día que nos mostraban a los equipos All-Time en un nuevo tráiler, una novedad que añadirá 30 equipos al juego compuestos por los mejores jugadores de la historia de cada franquicia NBA. Ahora nos llega otra noticia relacionada con los equipos de NBA 2K18, pero en este caso se trata de una mala noticia: NBA 2K18 no contará con los equipos de la Euroliga.

Los más jugones de NBA 2K recordarán que las pasadas entregas de la saga de 2K Games incluían a los equipos que participaban en la Euroliga. Si bien se trataba en muchos casos de plantillas sin actualizar y con algún que otro error (imposible no acordarse de la versión de color de Rudy Fernández en NBA 2K17), no dejaba de ser una inclusión muy agradecida por los usuarios, en especial por los aficionados al baloncesto europeo.

Ahora, tal y como ha confirmado la cuenta española de 2K Games, el nuevo NBA 2K18 no contará con los equipos de la Euroliga, aunque destacan que contará con 30 equipos All-Time y 17 equipos clásicos para aumentar su plantel de equipos jugables.

 

 

En cualquier caso, os recordamos que NBA 2K18 llegará el próximo 15 de septiembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Xbox 360 y PS3; y lo hará acompañado por un Edición Leyenda que será exclusiva de tiendas GAME con cinco cartas de Colección Mi Equipo de Shaq, pegatinas Mi Equipo de Shaq y contenido digital adicional. El juego de 2K Games también contará con una demo gratuita denominada 'El prólogo' el próximo día 8 de septiembre para PS4 y Xbox One. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con el tema de Carlos Jean y Arkano para NBA 2K18.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.