Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K18 para Switch será igual que el de PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Después de ver que FIFA 18 prescindirá de algunas características en Nintendo Switch, como el modo El Camino, algunos usuarios podrían estar preocupados por si ocurrirá lo mismo con NBA 2K18 en su versión para la nueva consola de Nintendo, pero no será así. Rob Jones, productor senior del simulador deportivo, ha confirmado que NBA 2K18 para Nintendo Switch será igual que el de PS4 y Xbox One.

"Desde el primer día, nuestro presidente nos dijo que NBA 2K18 para Switch tenía que ser exactamente el mismo juego que estábamos haciendo en PS4 y Xbox One", explicaba Jones en una entrevista concedida al medio Gamereactor. "Teníamos el listón muy alto, porque ya habíamos comenzado a trabajar en las otras versiones, trabajábamos muy duro en las consolas que ya conocíamos y de repente: tomad esto y miniaturizadlo para una portátil (aunque, obviamente, también se juega con Switch conectada al televisor). Era una tarea gigantesca".

"Realmente teníamos un segundo equipo dedicado sólo a hacer la versión de NBA 2K18 para Nintendo Switch porque habría sido imposible dentro de los límites de Visual Concepts. Pero hemos logrado hacer una buena experiencia. Obviamente no son los mismo gráficos ya que Switch no los puede mover como PS4 y Xbox One, pero la experiencia en sí del juego sí es la misma. No se perderá nada en la versión de Nintendo Switch en comparación con las versiones para las otras consolas principales".

Os recordamos que NBA 2K18 para Nintendo Switch se pondrá a la venta primero en formato digital, el 15 de septiembre junto al resto de versiones, llegando la edición física el 17 de octubre. El título llegará acompañado por un Edición Leyenda que será exclusiva de tiendas GAME con cinco cartas de Colección Mi Equipo de Shaq, pegatinas Mi Equipo de Shaq y contenido digital adicional. Además, el juego de 2K Games requerirá de una tarjeta microSD en su versión de Nintendo Switch y para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con el tema de Carlos Jean y Arkano para NBA 2K18.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.