Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K21 estrena un gameplay en PS5 y Xbox Series X luciendo las mejoras de la nueva generación de consolas

NBA 2K21
NBA 2K21 llegará a consolas de nueva generación dentro de muy poco y como tal, 2K Games ha querido ofrecer un primer gameplay comentado en PS5 y Xbox Series X y Series S.

Los títulos deportivos llegan también a nueva generación y uno de los más importantes y con unos cuantos jugadores a sus espaldas es NBA 2K21. El título de 2K Games ya se ha lanzado en consolas de actual generación y PC, pero aún tiene mucho que ofrecer.

Todo lo nuevo lo veremos en PS5 y Xbox Series X, donde Visual Conceps ha puesto especial atención para llevar las mejoras técnicas de ambas consolas a la jugabilidad de este simulador de baloncesto. No os perdáis el gameplay de nueva generación de NBA 2K21.

Este primer gameplay aporta un buen vistazo a todas las medidas que se suman a NBA 2K21. El título aprovechará PS5 y Series X de diversas maneras. Estas son las principales mejoras que veremos en NBA 2K21:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado
  • Tiempos de carga ultrarrápidos: mediante los discos duros SSD integrados en las consolas de nueva generación, NBA 2K21 contará con tiempos de carga realmente cortos, algo que ayudará en la jugabilidad.
  • Búsqueda del realismo: los avances ayudarán a representar mejor aspectos como el movimiento, el impacto, el tiro y el dribling de los jugadores.
  • Pabellón más vivo: Los estadios contarán con más de 150 espectadores únicos impulsados por IA que se comportan de manera realista para crear una innovadora experiencia en la grada.
  • Nueva perspectiva: la nueva Rail Cam permitirá tener un nuevo punto de vista de los jugadores.
NBA 2K21

Entre otras cosas, NBA 2K21 se vinculará con la función Actividades de PS5 y detalla más novedades de la nueva generación. La pasada semana pudimos conocer que los anuncios de NBA 2K21 no estaban destinados a mostrarse antes de los partidos y se cambiarán en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.