Ir al contenido principal

NBA 2K21 se vinculará con la función Actividades de PS5 y detalla más novedades de la nueva generación

NBA 2K21
NBA 2K21 ha detallado algunas de las características con las que contará en la nueva generación. El juego, por ejemplo, aprovechará las Actividades de PS5.

NBA 2K21 afronta ahora su segundo lanzamiento coincidiendo con la llegada de las nuevas consola. Estas versiones presentarán ajustes, correcciones y explorarán las ventajas de la next-gen. Por ello, es importante definir lo que veremos en unas pocas semanas.

Teniendo en cuenta todo esto, 2K Games ha seguido informando sobre el juego y todas las novedades que llegan a NBA 2K21. Mediante un comunicado se han lanzado las notas de las mejoras que se implementarán en PS5 y Xbox Series X y S.

Una de las novedades que llega a PS5 queda definida: Cada nueva Temporada de Mi EQUIPO, a través de la función Actividades, se generará una Actividad de desafío única que se asemeja a nuestros Momentos y Desafíos destacados: completa objetivos especiales dentro de escenarios de juego establecidos y obtén recompensas por alcanzarlos. La actividad de desafío de cada temporada producirá una recompensa diferente, y habrá una nueva actividad de desafío para cada nueva temporada de MyTEAM para NBA 2K21 para PS5.

También se han indicado detalles sobre el creador de MiJugador donde los gráficos circulares "quesitos" se eliminan y donde encontraremos nuevas insignias como Mentalidad Mamba o hasta 24 habilidades de Dominio.

Además de todo esto, la nueva generación también traerá una mejor IA para NBA 2K21. Tanto en defensa como en ataque, la inteligencia artificial será mucho más completa y profunda con medidas como la adaptación más óptima en finales de partido o la toma de decisiones en diferentes jugadas.

nba 2k21 dualsense

Tras la polémica reciente, 2k Games ha indicado que los anuncios de NBA 2K21 no estaban destinados a mostrarse antes de los partidos y se cambiarán en el futuro. Hace poco, se lanzaron nuevos detalles sobre la jugabilidad de NBA 2K21 en las consolas de nueva generación.

Y además