NBA 2K21 presenta "La ciudad" el nuevo barrio exclusivo de PS5 y Xbox Series X / S

NBA 2K21
NBA 2K21 presenta "La Ciudad" El nuevo barrio que llega con PS5 y Xbox Series X y que cambiará y mejorará la experiencia social y deportiva de la edición de nueva generación de esta entrega.

NBA 2K21 afronta su lanzamiento en consolas de nueva generación. La entrega anual del simulador de baloncesto más popular sacará partido de las mejoras técnicas que introduzcan PS5 y Xbox Series X, pero eso no será lo único nuevo que veamos en las versiones de next-gen.

El Barrio, que caracterizó a NBA 2K durante unas cuantas ediciones, ahora cambia radicalmente de apariencia en las versiones de nueva generación de consolas. La Ciudad presenta una nueva experiencia donde jugar al baloncesto y disfrutar de diversas opciones sociales y marcará un antes y un después en la saga deportiva.

VIDEO

NBA 2K21 - Tráiler "La Ciudad"

La Ciudad es realmente grande y está compuesta por unos cuantas localizaciones muy importantes como Rookieville, en las orillas de la zona sur de La Ciudad, este distrito es donde comenzará tu aventura con MyPlayer. Aquí es donde los novatos deberán probar sus habilidades para que todas las puertas de La Ciudad se abran ante ellos o los Municipios, lugares ubicados en los distintos puntos cardinales de la ciudad que dispondrán de diferentes canchas donde podremos seguir mejorando.

Explorar será una de las mecánicas más importantes y por ello podremos visitar diferentes lugares, un Centro de Eventos con canchas de todo tipo, gimnasios, centros de entrenamiento, tiendas con ropa y zapatillas de las grandes marcas. 

NBA 2K21

Al salir de Rookieville, los jugadores serán asignados a una de las cuatro Afiliaciones existentes: North Side Knights, South City Vipers, Beasts of the East y Western Wildcats. ¿Quién lidera y dirige las ciudades y estas afiliaciones? Efectivamente, los Alcaldes y en NBA 2K21 también se podrá aspirar a serlo. Siendo alcalde tendrás unas cuantas responsabilidades como dirigir las listas de reproducción, los diseños de las canchas, los murales o los uniformes. Varios influencers de la comunidad del juegos serán los que dirijan estos aspectos.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, también se han anunciado unas cuantas novedades respecto a MyPlayer, el eje central sobre el que orbita La Ciudad. Para empezar, los jugadores podrán demostrar sus habilidades con el balón en cualquier momento, la accesibilidad hacia el baloncesto será total.

Si es más grande tendremos que desplazarnos de manera más fácil, para ello 2K ha mejorado el sistema de desplazamiento por La Ciudad con BMX y Skateboards, con los cuales también podremos fardar de estilo. Y hablando de estilo, las opciones de personalización de nuestro jugador tampoco faltarán. Nuevos peinados, accesorios y apariencias estarán listos para la nueva generación de consolas.

NBA 2K21

Aquí puedes ver más gameplay que muestra cómo lucirá la nueva generación en NBA 2K21. Otra de las novedades que traerá el juego son las colisiones, que podrán sentirse mejor gracias a DualSense de PS5 y su tecnología háptica.

Y además