Ir al contenido principal

NBA 2K21 presenta dos vídeos con las novedades del modo Mi Equipo

NBA 2K21 Mamba Forever
NBA 2K21 presenta dos vídeos detallando el modo Mi Equipo, que permitirá pasar el progreso de PS4 y Xbox One a PS5 y Series X.

Visual Concepts y 2K Games aprovechan estas últimas semanas antes del lanzamiento de NBA 2K21 para comentar todas las novedades de esta nueva versión del simulador de baloncesto. Hablamos, eso sí, de las versiones para consolas de actual generación (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia) que saldrá el 4 de septiembre. 

Si la semana pasada hablaron de cambios en su jugabilidad, ahora se centran en el modo Mi Equipo, que regresa con novedades respecto al juego del año pasado. En una nueva entrada del blog oficial (que puedes leer en español), Erick Boenisch, productor ejecutivo de Visual Concepts, habla en detalle de todos los cambios.

Uno de los más importantes tiene que ver con las versiones de PS5 y Xbox Series X: si empiezas la partida en PS4 y Xbox One, podréis traspasar todo vuestro progreso y colección a las versiones correspondientes de nueva generación. Eso sí, como ya se anunció, la actualización entre versiones solo será gratis en la edición especial del juego, Mamba Edition (que homenajea a Kobe Bryant).

Además del tráiler, NBA 2K España presenta un nuevo vídeo de Rafael TGR, el youtuber y jugador profesional Rafael TGR analiza en un vídeo todas las novedades del modo Mi Equipo.

NBA 2K21 incluirá Temporadas con nuevo contenido y formas de jugar a Mi Equipo. Se irán lanzando todo el año, y serán completamente gratis, sin ningún componente de pago. Además, cada fin de semana habrá un modo de juego disponible, limitado de viernes a domingo, con reglas que irán cambiando y te otorgarán Anillos de Campeón, para obtener mejores recompensas en la temporada.

Recuerda que el lunes que viene, 24 de agosto, se lanzará una demo gratuita de NBA 2K21 en PS4, Xbox One y Switch.

Y además