Ir al contenido principal

NBA 2K22: Cómo escanear nuestra cara para ponerla en el juego

NBA 2K22 Portada

NBA 2K22 tiene una sencilla y divertida función que nos permite escanear nuestra cara para ponérsela al jugador del simulador de baloncesto: así se usa el face scan.

La entrega de este año del simulador de baloncesto de 2K Games, NBA2K22, ya está disponible en todas las plataformas desde el pasado 10 de septiembre, con los modos habituales, como el modo Carrera, que de hecho diferirá entre las versiones next gen (PS5 y Xbox Series X/S) y old gen (PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC).

Una de las funciones imprescindibles desde hace algunos años es la posibilidad de escanear nuestra cara para ponerle nuestro aspecto al jugador en el juego. Es una opción que quizás se te pase por alto, especialmente porque necesitas usar la app de móvil.

Pero incluso aunque no quieras usar tu propia imagen en el juego, merece la pena experimentar y juguetear con ello para ver los divertidos resultados. Os explicamos cómo usar la función face scan en NBA 2K22.

Cómo escanear nuestra cara para ponerla en el juego en NBA 2K22

Para poner tu jeto en NBA 2K22, antes tendrás que bajarte la app My NBA2K22 desde la PlayStore o App Store en Android o iOS. La app comenzó con problemas técnicos, pero 2KGames ha confirmado que ya funciona (y nos la hemos bajado correctamente).

Tendrás que iniciar sesión con Steam, con tu cuenta PlayStation Network, con Xbox Live Gamertag o con cuenta Nintendo, la misma cuenta que hayas usado en el juego en tu plataforma (debes tener datos de guardado de NBA 2K22 asociados a esa cuenta para que funciones).

NBA 2K22 Face Scan

La función Face Scan es una de las más destacadas de la app, que también permite consultar eventos o canjear códigos. Sigue las instrucciones que te dará la app, aceptando la política de privacidad. 

Quítate las gafas y otros accesorios faciales y mira directamente la cámara. Tendrás que mover lentamente la cabeza para que capture todos los ángulos, sabrás que ha terminado por un sonido. Si estás satisfecho con el resultado, dale a guardar para que se suba al servidor, donde la encontrarás cuando vuelvas al juego.

Aquí puedes consultar también todos los códigos de vestuario de NBA 2K22, con los que podrás conseguir algunas bonificaciones para el juego... aunque ten en cuenta que los códigos caducan en pocos días.

Y además