Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

NBA All Star 2018: a qué hora es y cómo ver por TV e Internet

NBA All Star 2018
¿Quieres ver el All Star Weekend de la NBA? Aquí tienes una guía con horarios del All Star 2018 y cómo ver el partido y los concursos por Internet y por televisión.

Horario intempestivo pero diversión asegurada. Así es la NBA y así es su fin de semana grande de cada temporada, el All Star. Este año contará con los elementos habituales, como el concurso de mates y triples y el partido de las estrellas. A continuación te explicamos cómo ver en directo por Internet y TV el NBA All Star 2018.

Conocido como All Star Weekend, comienza durante la madrugada del viernes al sábado y termina en la que va del domingo al lunes. Los horarios del All Star de la NBA hace que sea un poco complicado seguirlo, aunque incluso los que no son fans habituales de la temporada regular suelen ver este evento.

Con estos televisores no te perderás ni un detalle de tus partidos favoritos

A qué hora es el concurso de mates, triples y el partido del All Star NBA 2018

Si lo vas a ver desde Latinoamérica, estás de suerte. Los horarios no son tan malos como en España. En nuestro país el evento más temprano comienza a las 02:00 de la madrugada, aunque igualmente cualquier aficionado se quedaría a verlo.

En concreto, el primer partido se celebra el viernes, el Rising Stars con las jóvenes promesas de la NBA. Sin embargo lo que todo el mundo quiere saber es el horario del partido del All Star y del concurso de mates y triples.

 Rising Stars ChallengeConcurso de mates, triples y habilidadesAll Star Game
EspañaSábado a las 03:00Domingo a las 02:00Lunes a las 02:00
CanariasSábado a las 02:00Domingo a las 01:00Lunes a las 01:00
Argentina-Chile-UruguayViernes a las 23:00Sábado a las 22:00Domingo a las 22:00
VenezuelaViernes a las 22:00Sábado a las 21:00Domingo a las 21:00
Colombia-PerúViernes a las 21:00Sábado a las 20:00Domingo a las 20:00
México D.F.Viernes a las 20:00Sábado a las 19:00Domingo a las 19:00

Cómo ver por TV e Internet el NBA All Star Weekend 2018

¿Quieres ver por televisión o por Internet el partido del All Star NBA? No te preocupes, lo puedes hacer. El problema es que sólo hay un canal que emita para España todos los eventos del fin de semana, incluidos los concursos de habilidades, y es Movistar+ Deportes 1.

Esto significa que si quieres ver online el concurso de mates del All Star o el partido de las estrellas, tienes que contratar esta plataforma sí o sí. Una vez que eres cliente, la cosa es mucho más sencilla: sólo tienes que sintonizar Deportes 1.

Para ver por Internet el All Star 2018 está la web de Movistar+ y sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

NBA All Star 2018
NBA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.