NBA Live 20 llegará a finales de año para PS4, Xbox One y PC

NBA Live 20

Si bien es cierto que todavía no tenemos una fecha exacta sobre el lanzamiento de NBA Live 20, ya sabemos que la última entrega de la franquicia llegará en el tercer trimestre de 2019 (al menos, del año fisca de Electronic Arts, entre octubre y diciembre). 

"Estamos planeando algo diferente para NBA Live este año, tendremos más que contar en el último trimestre del año". Esto podría significar que la saga de Electronic Arts Sports quizá decida tomar otro tipo de estrategia. Algo que quizás no compita directamente con NBA 2K20. O que suponga un cambio tan radical, como fue el caso de NBA Elite 11 (la entrega de 2010), que acabe no lanzándose.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Una de las posibilidades que se barajan es que este nuevo título se base en un modelo de negocio gratuito. Algo que quizá podría atraer a gran parte del público que decide gastar por gusto más que por exigencia. Eso sí, esto obligaría a la compañía a llevar a cabo un mantenimiento regular de actualizaciones y nuevos contenidos, por lo que todavía no podemos asegurar esta decisión.

Anthony Davis y Dwayne Wade serán portada de NBA 2K20

El juego, que sigue previsto para este año aunque sin fecha fija, tardará algo más de lo que estamos acostumbrados. Si bien es cierto que este tipo de simuladores deportivos se lanzan junto con la nueva temporada, esta vez tendremos que esperar un poco para probar NBA Live 20.

Por otro lado su competencia directa, NBA 2K20, será lanzado el próximo 6 de septiembre tanto para PC, como para PS4 y Xbox One. ¿Estás dispuesto a esperar a la entrega de Electronic Arts? Mientras tanto puedes echar un vistazo al gameplay de FIFA 20 o su portada de la edición Ultimate

Y además