Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nebula estará "muy pirada" en la película Thor: Amor y Trueno, según Karen Gillan

Karen Gillan como Nebula en el UCM

Karen Gillan asegura que Nebula estará "muy pirada" en Thor: Amor y Trueno, la nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Thor: Amor y Trueno, una de las próximas películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que volverá a contar con la dirección de Taika Waititi y que supondrá el regreso de Natalie Portman a la saga encarnando a Jane Foster, abarcando el arco de los cómics en el que Foster porta el Mjolnir y se convierte en la nueva Diosa del Trueno.

Pero no será la única que esté de vuelta en la película Thor: Amor y Trueno, ya que también regresarán los Guardianes de la Galaxia. Como bien recordaréis, al final de Vengadores: Endgame, Thor decide irse con Star Lord y compañía en busca de aventuras y formando el grupo bautizado por el Dios del Trueno como los "Asgardianos de la Galaxia".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En una reciente entrevista para Collider, Karen Gillan, actriz que interpreta a Nebula en el Universo Cinematográfico Marvel, ha compartido nuevos detalles sobre Thor: Amor y Trueno, dando fe a las declaraciones que realizó Taika Waititi asegurando que es la cosa más loca que ha hecho hasta ahora y comentando que su personaje estará "muy pirada" en la nueva película.

"Y luego Taika realmente sacó el lado loco. Creo que todo el mundo es muy, muy divertido, loco y salvaje", dijo Gillan. "No sé si es algo personal. Como si no creyera que ella se está encontrando graciosa o siendo graciosa, pero en su seriedad, creo que la encontraremos divertida, y solo con la agresión pura a la que hemos accedido".

La actriz también atribuyó la caracterización de la Nebula del Universo Cinematográfico Marvel en gran parte a la dirección realizada por James Gunn en las películas de Guardianes de la Galaxia, quien volverá a estar tras las cámaras en su tercera entrega.

"Creo que gran parte de la razón por la que Nebula es como es es por James Gunn. Él es una especie de creador de ella y creo que realmente conectó con el personaje a nivel personal", declaró. "Recuerdo que cuando hacíamos escenas entre Gamora y yo, él era como llorando en los ensayos y esas cosas. Está tan comprometido. Así que yo diría que depende en gran medida de él".

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Son muchos años ya explorando el Universo Cinematográfico de Marvel y, por tanto, viendo a las némesis de los héroes aflorando para tratar de acabar con ellos ya sea de forma directa o indirecta.

Descúbrelos

Todavía no queda claro cuánta presencia tendrán los Guardianes de la Galaxia en Thor: Amor y Trueno, pero viendo que actores como Dave Bautista terminaron pronto de grabar sus escenas es posible que no les veamos mucho tiempo en la película.

La película Thor: Amor y Trueno se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022, mientras que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia no la tendremos en los cines hasta el 25 de mayo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.