Logo Hobbyconsolas.com

Necromunda: Hired Gun presenta su sangriento y espectacular tráiler ''Friends Forever''

Necromunda Hired Guns

Focus Home Interactive lanza un nuevo tráiler de Necromunda: Hired Gun, el shooter ambientado en el universo Warhammer 40.000 que llegará en junio a PC y consolas.

Dentro de muy poco podremos disfrutar de Necromunda: Hired Gun, el nuevo shooter ambientado en el universo Warhammer 40.000. Desarrollado por el pequeño estudio Streum On Studio y distribuido por Focus Home Interactive, este título llegará el próximo 1 de junio a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en formato digital...y ya tenemos nuevo tráiler disponible.

Ya os contamos los primeros detalles de Necromunda, así como un impresionante tráiler que anunciaba su fecha de lanzamiento y principales características. Ahora, Focus Home ha compartido un sangriento tráiler llamado Friends Forever, que se enfoca en la figura del cibermastín que nos acompañará en la aventura...y que será nuestro mejor aliado en los combates.

Mezclando el género FPS con el RPG, Necromunda nos pone en la piel de un cazarrecompensas, que acepta peligrosas misiones desde el centro de Martyr's End. Nuestro objetivo será sobrevivir a la horrible Colmena, completar los contratos y regresar a la cantina para tomar una copa. Suena bien, ¿verdad? El problema es que nos toparemos con terribles criaturas, a las que tendremos que dar mucha caña.

En el tráiler Friends Forever podemos ver cómo nuestro cibermastín nos ayudará en las misiones, gracias a su ferocidad, velocidad y sentido de la fidelidad con nuestro personaje. La abundante hemoglobina y la frenética acción son las señas de identidad de Necromunda: Hired Gun, pero también su extenso arsenal repleto de cuchillos eléctricos, lanzagranadas, sables...y mucho más. 

Necromunda

Como en todo buen juego de rol, también podremos mejorar las habilidades de nuestro protagonista, nuestro perro, y todas las armas de nuestro equipo. Habrá distintas ramas de progresión, y una buena parte de estas mejoras se podrán conseguir al completar contratos, ciertos desafíos y otros objetivos a lo largo de peligrosas zonas de la Colmena.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Necromunda Hired Gun llegará el próximo 1 de junio a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, aunque solo en formato digital. Habrá que esperar al 30 de junio para tener las ediciones en formato físico, pero no pierdas ojo al paquete de recompensas de cazador, que incluye objetos exclusivos como un cuchillo único, una pistola corta y un diseño de atuendo, así como un nuevo aspecto para el juguete de tu mastín.

Fuente: Focus Home Interactive

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.