Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Necromunda: Hired Gun, el shooter subjetivo ambientado en Warhammer 40.000

Necromunda: Hired Gun
Focus Home Interactive ha lanzado un nuevo tráiler de su FPS Necromunda: Hired Gun, el cual está ambientado en el universo de Warhammer 40,000.

Necromundo: Hired Gun es un shooter en primera persona donde te embarcarás en un juego rápido y violento situado en los rincones más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40,000. El tráiler pone de protagonista a la escopeta recortada, un arma de lo que se espera como algo clásico en este tipo de juegos.

Ya hemos podido ver un poco de su gameplay gracias a su tráiler, el cual os dejamos justo debajo de estas líneas. Estará disponible en consolas Xbox y PlayStation, además de e. PC a través de Epic Games Store y Steam. "Elige tus contratos. Caza a tus objetivos. Obtén la recompensa".

"Surca un mar de crimen para equilibrar el sangriento ecosistema de Necromunda como un despiadado asesino a sueldo. El dinero es bueno, tu perro es leal y tu arma es fiable, pero ¿sobrevivirás a la cacería? Necromunda: Hired Gun es un juego de disparos indie rápido y violento situado en los rincones más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40,000".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Por el precio correcto, elimina a los pandilleros y mutantes más notorios. Tu arsenal siempre está en expansión. Tu cuerpo está mejorado con aumentos personalizables para correr en las paredes y saltar sobre abismos", se puede leer en EGS, además de diversos aspectos clave:

  • Juego de disparos indie rápido en el universo de Warhammer 40,000
  • Mejora y pelea junto a tu fiel cibermastín
  • Infinita personalización de armas y aumentos
  • Mejora y sube de nivel mientras obtienes recompensas

De momento, sabemos que Necromunda: Hired Gun se lanzará en Xbox Series X/S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 1 de junio.

Gameplay de The Day Before, MMO que parece un cruce entre The Division y The Last of Us

Dentro de poco tendremos mucho más del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.