Ir al contenido principal

Gameplay de The Day Before, MMO que parece un cruce entre The Division y The Last of Us

The Day Before
El juego ruso The Day Before se deja ver en un largo gameplay: es un MMO de supervivencia en un mundo abierto, con mecánicas similares a The Division o a The Last of Us.

The Day Before, el nuevo juego para PC del estudio ruso Fntastic, es un ambicioso MMO que recuerda mucho (muchísimo) a The Division, aunque con una estética más cercana a la de The Last of Us o Days Gone. Se anunció a principios de 2021, y de momento no tiene fecha estimada de lanzamiento, pero sí varios detalles, además de un extenso gameplay revelado hoy.

The Day Before se ambienta en un mundo abierto, en una América pospandémica con infectados estilo zombies, y facciones de supervivientes que luchan entre ellas por el control de los recursos.

The Day Before

Empiezas la aventura solo, y deberás valerte tú solo para conseguir la comida, armas y coche con los que explorar el entorno, más rural que en el juego de Ubisoft.

Vía IGN nos ha llegado este gameplay de 13 minutos, que muestran el alto acabado gráfico del juego, que por ahora solo está anunciado para PC (tiene ficha en Steam). En el vídeo vemos la exploración de una zona rural, a pie y a bordo de un vehículo, con un estilo quizás más cercano a la simulación que en los otros juegos mencionados.

La conexión con The Division parece ser intencionada... porque el arte del juego es prácticamente idéntico, por la ubicación y el encuadre del plano, a esta imagen de The Division, como apuntaron desde Resetera.

The Division

¿Qué te parece The Day Before? Sin duda, el proyecto parece muy ambicioso, y tiene un acabado gráfico digno de un AAA. Atento al futuro para más noticias, porque tiene pinta de que su desarrollo irá para largo (no tiene fecha).

Mientras tanto, en PS4 con PS Plus puedes jugar a Days Gone, un juego de estética similar a The Day Before (pero para un solo jugador). Hoy mismo hemos sabido que Bend Studios quiso hacer una secuela... pero Sony no estaba por la labor.

Fuente: IGN

Y además