Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed se disculpa por haberse "pasado de la raya" en Twitter al vacilar a un seguidor

Need for Speed Unbound

La cuenta de Twitter de Need for Speed se disculpa por haberse "pasado de la raya" en Twitter al vacilar a un seguidor descontento con las políticas del nuevo juego, NfS Unbound.

El próximo juego de Need for Speed sale dentro de dos semanas, pero ayer ocupó titulares no por eso... sino porque al Community Manager de @NeedforSpeed, el perfil oficial en Twitter, se le fue la mano en las respuestas a un usuario.

"Admitimos que nos hemos venido un poco arriba por la emoción del nuevo juego, y algunas de nuestras recientes respuestas en redes sociales se han pasado de la raya. Nos disculpamos con las fans que hayamos molestado. Lo haremos mejor. Nos vemos la semana que viene".

Crónica de la vacilada de Need for Speed a Kylo Ren

La cuenta de Need for Speed compartió el último tráiler gameplay del juego, diciendo "lo pedíais, y hemos escuchado", en referencia a que los fans querían un tráiler más largo del juego (que sale el 2 de diciembre).

El usuario @KyloZen0 respondió "¿qué pensabais que pedíamos, pagar más para tener tres días de acceso anticipado?". La cuenta de NfS respondió que el tuit se refería al tráiler... y ya empezaba con los malos modos, "que leer es fundamental".

Need for Speed y Kylo Zen se enzarzaron en una pelea en la que NfS le llamó "milkshake brain", algo así como "cerebro de chorlito", que acabó con Kylo diciendo que habían perdido un cliente.

Kylo se refería a una edición más cara, Palace Edition, que entre otras mejoras permite comenzar el juego tres días antes. Las formas de Kylo no eran buenas, porque a veces se olvida que detrás de las cuentas corporativas, como la de Need for Speed, se encuentran personas reales... pero la respuesta del CM de NfS elevó el tono irrespetuoso más allá de lo admisible.

Recordad que Need for Speed Unbound sale el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X|S y PC. Y si lo reservas, podrás hacerte con contenido exclusivo como diseños de rótulo, pegatina, efectos de conducción y 150.000 dólares en fondos del juego (además de esos tres días de acceso anticipado si compras la Palace Edition).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.