Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Hot Pursuit Remastered ya se puede reservar en GAME con un póster exclusivo de regalo

Need for Speed Hot Pursuit Remastered
Ya puedes reservar el nuevo Need for Speed Hot Pursuit Remastered para consolas en tiendas especializadas GAME y el juego viene con un póster exclusivo de regalo.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered es la entrega que nos presenta el regreso de uno de los juegos más conocidos de la saga de conducción y velocidad. NFS regresa por la puerta grande con esta remasterización que devuelve a  la vida la entrega Hot Pursuit.

Los polis y cacos regresan con esta entrega que presenta todo el contenido lanzado en su momento, junto a DLCs y actualizaciones y que ofrece mejoras de 4K y 60 fps, con gráficos implementados en sombras, reflejos o distancia de dibujado. Además incluye nuevo contenido como logros, diseños, colores de coche, modo foto y mucho más.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered se lanza el 6 de noviembre, pero ya se puede reservar en tiendas GAME para que tengas lista tu copia el mismo día en el que llegue a las tiendas. Además, solo reservándolo en GAME recibirás un regalo especial.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Ya sea con la versión de PS4, Xbox One o Nintendo Switch, Need for Speed Hot Pursuit Remastered incluye un póster exclusivo de GAME de regalo. ¿Listo para picarte con tus amigos en las carreras y persecuciones más frenéticas?

Need for Speed Hot Pursuit Remastered

No esperes más y reserva Need for Speed Hot Pursuit Remastered en tiendas GAME antes del 6 de noviembre para hacerte con tu póster del juego de regalo. Toca retomar la persecución con los coches más veloces y mejor equipados desde hace 10 años.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.