Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed, nuevos detalles sobre la personalización

Alejandro Oramas Monzón

Need for Speed, nuevos detalles sobre la personalización
La nueva entrega de Need for Speed promete ofrecer los que los fans llevan pidiendo varios años y desde Ghost Games siguen calentando motores para su lanzamiento ofreciendo detalles sobre la personalización. 

Need for Speed presentó su primer tráiler gameplay en la conferencia de Electronic Arts en el E3 2015, y desde entonces no habíamos tenido más noticias sobre esta nueva entrega. Pues bien, Ghost Games ha roto su silencio para ofrecer nuevos detalles sobre este reinicio de Need for Speed para PS4, Xbox One y PC que promete representar con fidelidad la cultura urbana de los coches.

Need for Speed, nuevos detalles sobre la personalización

Leanne Loombe, productor de Ghost Games ha hablado recientemente con Gamereactor explicando que para este nuevo Need for Speed han potenciado dos de las características más demandadas por los usuarios, es decir, una mejor narrativa y más opciones de personalización. Loombe afirman "nuestros seguidores han estado pidiendo más opciones de personalización durante mucho tiempo, así que estamos muy emocionados de volver a ofrecer una profunda personalización, tanto a nivel visual, como de rendimiento y control". 

Además, desde Ghost Games aseguran estar dando mucha importancia a la narrativa con el fin de ofrecer una gran historia con diferentes formas de avanzar en ella. Need for Speed saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis ver cómo luce este reinicio de la franquicia, aquí os dejamos un enlace con el primer tráiler gameplay de Need for Speed

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.