Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil deGrasse Tyson cree que Marvel es "más científica" que DC

Neil deGrasse Tyson

Es la persona que más nos ha enseñado sobre el universo, y gracias a él, la serie Cosmos es uno de los grandes clásicos de la televisión, pero a Neil deGrasse Tyson no solo le gusta ser noticia por su sabiduría sino también por crear polémica. 

El astrofísico está a punto de estrenar su nueva serie en NatGeo, Cosmos: Possible Worlds, y con motivo de este lanzamiento concedió una entrevista a la web ComicBook en la que no dudó en mojarse cuando le preguntaron acerca de su preferencia entre los cómics de Marvel y DC, científicamente hablando por supuesto, a lo que Neil deGrasse Tyson prefirió dar su aprobación a la Casa de las ideas. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Oh sí. No hay color, no hay color. Es obvio, Marvel gana en ese concurso con las manos atadas ante DC, y no es por otra razón más allá de que, excepto Thor y otros pocos personajes a los que no les he seguido mucho la pista, prácticamente todo el mundo en los cómics de Marvel obtiene sus poderes derivados de alguna experiencia científica que les ha ocurrido", explicaba el presentador, que tampoco tenía ninguna duda sobre quién ganaría en una supuesta pelea entre Iron Man y Batman, "los dos son humanos y tienen acceso a unas herramientas extraordinarias. Pero Iron Man le patearía el culo a Batman, simplemente porque Iron Man se crea sus propias armas, Batman deja que se las den hechas otros. Si les pones en una pelea, Iron Man siempre gana". 

Y por si no fuera bastante polémica, deGrasse Tyson también se posiciona entre otras dos franquicias opuestas, Star Trek y Star Wars, considerando que la primera está mucho mejor hecha con respecto a las leyes del espacio,"Star Trek siempre gana ante Star wars, por supuesto. En términos de cuidar el hecho de que lo que hacen se corresponda con la ciencia real. Por lo menos tienen la premisa de que viven en nuestro mundo, y utilizan los métodos y las herramientas que han sido descubiertas por la ciencia". 

Ideas de George Lucas que no han llegado a verse en películas de Star Wars

Ideas de George Lucas que no han llegado a verse en películas de Star Wars

Algunas ideas de la laboriosa mente de Goerge Lucas nunca llegaron a la pantalla en Star Wars, te descubrimos algunos de esos proyectos para Star Wars que nunca llegaron a hacerse realidad.

Leer más

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.