Logo Hobbyconsolas.com

Neil Druckmann comparte las 5 licencias en las que le gustaría trabajar, si pudiera llegar a hacer un juego

Neil Druckmann
Tras el estreno de The Last of Us Parte 2, muchos se preguntan cuál será el próximo trabajo de Naughty Dog y de Neil Druckmann. El directivo ha compartido algunas de las franquicias en las que le gustaría trabajar, si pudiera hacer un juego de ellas, claro está.

The Last of Us Parte 2 ha vuelto a poner sobre el mapa a Naughty Dog y especialmente a su director, Neil Druckmann. El ahora co-director del estudio afronta un nuevo proceso de desarrollo mientras ha detallado algunas de sus licencias favoritas de las que le gustaría ser partícipe.

Normalmente, las grandes personalidades dentro del mundo del videojuego son conocidas por sus propias obras y pese a que suelen dar su opinión y preferencias, el público se queda siempre con los juegos que han creado. No obstante, ¿en qué les gustaría trabajar si pudieran elegir? Respondiendo a un tweet de Greg Miller, Druckmann señalaba sus favoritos.

Las respuestas son de los más curiosas. Al parecer, la franquicia que más atrae al creativo es The Punisher, seguida de Half-Life, Ghost Rider, Hotline Miami y Cowboy Bebop. Desde luego, son nombres ampliamente conocidos y muchos de ellos podrían llegar a encajar con la filosofía de la compañía. The Punisher o Hotline Miami tienen una representación de la violencia cruenta y visceral, muy al estilo de TLOU, por ejemplo.

Mando Joysky inalámbrico para PS4

Mando Joysky inalámbrico para PS4

Este mando Bluetooth es compatible con PlayStation 4, tiene agarre ergonómico y un diseño muy similar al del DualShock oficial, es decir, con Joy-Stick simétricos.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, las respuestas no se consideran algo serio, si no algo personal para el director y no hay ninguna garantía, ni aparente intención de que Naughty Dog vaya a desarrollar juegos para estas licencias. Independientemente a esto. ¿Os gustaría ver algunos de estos juegos desarrollados por los padres de tantas sagas míticas?

Parece que desde el estudio ya se han puesto manos a la obra. Druckmann confirmó que Naughty Dog está trabajando en un juego para PS5. La desarrolladora también reveló sus juegos favoritos de 2020, enter los que se encuentran Astro's Playroom, For The King, Spider-Man Miles Morales...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.