Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neill Blomkamp ha pasado página, confirma que no hará Alien 5

Mar Rascón Sánchez

Alien 5

Antes de que Ridley Scott decidiera hacer una trilogía-precuela de ‘Alien, el octavo pasajero’, hubo un tiempo en que Neill Blomkamp soñaba con hacer Alien 5. A pesar de ello, el director de Distrito 9 no descartó del todo su idea, hasta ahora.

Últimamente se ha hablado sobre la posibilidad de un “resurgimiento” de que Alien 5 llegará a los cines, pero Blomkamp ha zanjado el asunto, de nuevo. El director ha pasado página y no confirmado que su producción está muerta: “Sí. He pasado página [...] Fue una oportunidad increíble de trabajar en el mundo creado por Ridley y James Cameron. Y colaborar con Sigourney”.

 

 

La idea que tenía para Alien 5 era obviar (como si no existieran) Alien 3 y Alien: Resurrección, y hacer una secuela directa de Aliens: El regreso. En ella aparecería sin lugar a dudas la teniente Ripley encarnada por Sigourney Weaver, Newt y Hicks. Neill Blomkamp había ideado el estilo, algunas de las escenas más inquietantes e incluso como sería el nuevo rifle de pulsos.

Alien 5 - Así será Newt de adulta en la peli de Neill Blomkamp

La compra de Fox por Disney puede acabar con la trilogía-precuela de Ridley Scott, pero quizás el estilo de Blomkamp no sea algo muy deseado para los nuevos dueños de esta saga/franquicia. Desde luego en Hollywood nunca se sabe, y quizás el proyecto se quede guardado en un cajón (o en un pendrive) durante un tiempo, hasta que llegue el momento de desempolvarlo.

Vota por los mejores del año y llévate la consola que elijas

Los fans pueden sentirse algo decepcionados, pero seguro que no pierden la esperanza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.