Logo Hobbyconsolas.com

Neku en Kingdom Hearts 3DS

Fernando Mateus

Como ya sabréis, hace un par de días, Nintendo dio una conferencia en streaming en la que anunciaba alguna que otra novedad, haciendo especial hincapié en el nuevo Mario Kart 7 y en la actualización del firmware de su última portátil, Nintendo 3DS. Pero también tuvo un pequeño hueco para mostrar al mundo un poco de la última entrega de la saga que combina la magia de Disney con el rol de Square-Enix, Kingdom Hearts3D.

Ya sabíamos que se produciría un cameo en el que veríamos en Kindom Hearts 3D a Neku, el protagonista de The World Ends With You, pero por fin lo hemos visto en imágenes. Al escueto vídeo también le acompaña un par de escenas de batallas en las que Sora volverá a alzar su llave espada contra el ejército de los sincorazón.

Y mientras Kindom Hearts 3D sigue adelante con su desarrollo, seguimos mordiéndonos las uñas (desde hace ya...) esperando saber algo sobre Kingdom Hearts 3. Por lo menos, en esta última entrega de la saga para 3DS se resolverán muchas dudas y se aplanará el camino para cerrar la trilogía original de Kingdom Hearts, así que todavía nos queda mucho para disfrutar de ella. Habrá que conformarse con los títulos intermedios, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.