Logo Hobbyconsolas.com

NEO: The World Ends With You ha tenido un "rendimiento inferior" a lo esperado, explica Square Enix

NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You no ha logrado superar las expectativas iniciales que tenía Square Enix depositas sobre el juego, pese al buen recibimiento que ha tenido.

Uno de los lanzamientos más importantes en materia de JRPG en los últimos años ha sido NEO: The World Ends With You, la secuela del título de Nintendo DS que muchos ya consideraban un título de culto moderno.

Sin embargo, el renombre del juego original no ha terminado de impulsar a esta entrega de PS4, Nintendo Switch y PC, pese a su buena calidad y a las críticas positivas que recibió en su momento.

NEO: The World Ends With You ha sido uno de los protagonista del nuevo informe financiero presentado por Square Enix. El presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, explicaba:

Si bien Neo: The World Ends with You fue bien recibido por los usuarios, no ha superado nuestras expectativas iniciales. Parece que las calles de Shibuya no han terminado de llamar la atención.

Además, la compañía añadía: Tenemos planes de lanzar Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch , así como Life is Strange Remastered Collection en un futuro próximo. Esperamos que ambos títulos sigan vendiéndose bien a largo plazo. 

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Esto es lo que nosotros dijimos del juego en su momento en el análisis que realizamos para PS4, Nintendo Switch y PC:

NEO: The World Ends With You conserva las señas de identidad del original, lo que significa que estamos ante un título refrescante, único y cargado de estilo, pero al mismo tiempo sabe reinventarse sin dejar de lado la profundidad y el contenido que atesora el género. En definitiva: estamos ante una nueva joya de los JRPG.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.