NEO The World Ends With You

Square Enix lanza nueva informacióm sobre los personajes secundarios de NEO The World Ends With You, el RPG que sale a finales de julio en PS4 y Nintendo Switch.

A finales de este mes jugaremos por fin a una de las secuelas más largamente esperadas por los fans del JRPG: NEO The World Ends With You. Saldrá el 27 de julio de 2021 en PS4 y Nintendo Switch, más adelante en PC a través de Epic Games Store, y es secuela de un juego de culto de Nintendo DS, de hace 14 años.

Hoy, Square Enix ha revelado nuevos datos del juego, con información sobre sus personajes, las misiones secundarias o el uso de pines con poderes. Lo primero de todo, NEO The World Ends With You es un RPG ambientadoo en las calles del distrito de Shibuya de Yokio, con un atractivo estilo de animación, pegadiza banda sonora y una interesante historia, en la que tienen que participar en una macabara competición, conocida como Juego de los Segadores.

VIDEO

Impresiones de NEO: The World Ends With You

El protagonista será nuevo, Rindo, un joven un tanto cenizo que sin embargo se encontrará con un grupo de personajes muy colorido.

  • Coco, una chica Segadora que ya salía en el anterior juego, descrita como muy leal a sus amigos, pero que a pesar de su apariencia delicada usará cualquier artimaña para salirse con la suya.
  • Eijo Oji, un influencer que es todo un icono entre los jóvenes por su actitud
  • Elru, un streamer con una voz muy aguda, amigo de Eiji Oji, quien le ayudó a superar sus inseguridades por su voz
  • Ken Doi, anteriormente dueño de un establecimiento de ramen, ahora prepara curry en su restaurante Spicy Curry Don
  • Ryoji, un encargado de mantenimiento de Shibuya muy manitas, capaz de resolver cualquier cosa
Coco Neo The World Ends with you

Hoy revelaron que podremos usar un poder para influir en las mentes de los habitantes de Shibuya, leer sus pensamientos y, combinando palabras, inducirles una nueva idea. Aunque los podrás usar para tu beneficio, habrá muchas tareas secundarias en las que ayudar a la gente.

En el combate participarán seis personajes al mismo tiempo. Aunque parezcan caóticas, lo mejor será pulsar el botón para lanzar los ataques de cada personaje en el momento justo, a través de un sistema de pines. Estos te darán las habilidades, y podrás equiparlos y mejorarlos con la experiencia que obtengas en batalla.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Ejemplos de ataques que podemos lanzar con pines son una ondanada de misiles, una barrera de escudo o convocar una bandada de "pájaros boomerang" que vuelan hacia tu objetivo.

Recuerda que hay una demo disponible en PS4 y Switch de NEO The World Ends with You, para poder probar todo esto.

Y además