Mi vecino Totoro

Con la guerra de las plataformas de streaming comenzando a cobrar fuerza, son muchas de las plataformas que apuestan por los estudios independientes para atraer sus producciones a sus catálogos. Por otro lado, es desobraa sabido que Netflix apuesta fuerte siempre que puede por la animación japonesa, trayendo a su catálogo contenidos como Your Name o Violet Evergarden. En esta línea, la plataforma de streaming ha alcanzado un acuerdo con Studio Ghibli, la mítica productora japonesa, para traer sus películas a Netflix.

VIDEO

Las mejores películas de Estudio Ghibli

Así lo ha anunciado a través de Twitter una de las cuentas de Netflix, en donde indican que las 7 primeras películas de Studio Ghibli llegarán al catálogo de Netflix a partir del 1 de febrero, siendo las primeras de 21 de las producciones del estudio. Cabe destacar que La tumba de las luciérnagas ya se encuentra en el catálogo de Netflix desde hace algo de tiempo. También debemos hacer mención a que existe un acuerdo entre Studio Ghibli y HBO Max para su lanzamiento, lo que no sabemos es si ese acuerdo será exclusivo o si no afectará a las películas de Studio Ghibli que haya en Netflix.

No llegues tarde nunca con este adorable peluche del gatobús de Mi vecino Totoro

Studio Ghibli es conocido por sus obras fantásticas y emocionantes con películas inolvidables como Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke en un largo etcétera de maravillosas producciones que nos han emocionado desde los años 80. Estas películas y muchas más llegarán a Netflix a partir de febrero, suponemos que con lanzamientos mensuales, y es algo que los fans del anime y del propio Studio Ghibli llevaban reclamando desde hace mucho tiempo.

¿Qué os parece que Netflix traiga (por fin) las películas de Studio Ghibli a su catálogo?

Y además

El Viaje de Chihiro (2001)

Lanzamiento:

Argumento:

Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un tunel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada ...