Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix anuncia la fecha de estreno de The Devil All the Time con Tom Holland y Robert Pattinson

Tom Holland
Netflix ha anunciado la fecha de estreno para una de las películas más esperadas de este año, The Devil All the Time con un reparto de lujo liderado por Tom Holland.

Por mucho que a algunos les pese, Netflix ya se ha convertido en uno de los estudios de cine más importantes del momento, no solo porque tenga el presupuesto necesario para poder llevar a cabo grandes producciones sino porque los grandes talentos del momento no se resisten a sus propuestas.

Ya lo demostró el año pasado con The Irishman, la última cinta de Martin Scorsese, y para este año todavía guarda muchos ases en la manga, como la próxima película de David Fincher, o el estreno de The Devil All the Time, que si puede que el nombre de su director no nos suene demasiado, Antonio Campos, las estrellas que forman su reparto han salido directamente del cielo de Hollywood.

"Marca tu calendario para la llegada de Tom Holland, Bill Skarsgard, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Robert Pattinson, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen, Harry Melling, Pokey LaFarge en The Devil All the Time del director Antonio Campos, que llega a Netflix globalmente el próximo 16 de septiembre", anunciaba la plataforma a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

Basada en el libro del mismo nombre de Donald Ray Pollock, The Devil All the Time cuenta la historia de "Willard Russell, que vive en un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, un lugar olvidado del país, en el que se avecina una tormenta de fe, violencia y redención, donde para salvar a su esposa moribunda, recurre a la oración, lo que acaba en sacrificio. Esto nos lleva a Arvin, el hijo de Willard, que ha pasado de ser un niño del que abusaban en el colegio a ser un hombre que sabe muy bien cuando tomar medidas". 

Una sinopsis un tanto misteriosa para la primera película que va a unir al nuevo Spider-Man de Marvel, Holland, con el nuevo Batman de DC, Pattinson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.