Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix anuncia la fecha de estreno de Transformers War For Cybertron: Siege, la precuela animada

Transformers War For Cybertron: Siege

Tras una larga espera, finalmente se confirma la fecha de estreno de Transformers War For Cybertron: Siege, la precuela animada de Netflix.

Los fans de los Autobots y los Decepticons están de enhorabuena, ya que Transformers War For Cybertron: Siege, la nueva serie animada realizada en conjunto por Hasbro y Netflix, por fin cuenta con fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a esta promoción

Esta nueva serie de Transformers será una trilogía en la que, a modo de precuela, se nos narrarán los últimos días de la guerra de Cybertron entre los Autobots y los Decepticons. En esta primera parte, Optimus Prime liderará a los Autobots en la batalla contra los Decepticons para evitar que Megatron culmine sus planes.

Originalmente la serie Transformers War for Cybertron: Siege estaba programada para estrenarse este mes de junio, pero debido a la crisis por el Coronavirus, Netflix tuvo que modificar su calendario de estrenos y posponer el lanzamiento de la serie. Finalmente, a través de un breve teaser, Netflix ha confirmado cuándo veremos la serie.

"La batalla por la que merece la pena luchar. Transformers War For Cybertron se transmite el 30 de julio".

La serie de Netflix contará en su reparto con las voces de Jake Foushee como Optimus Prime, Jason Marnocha como Megatron, Linsay Rousseau como Elita-1, Joe Zieja como Bumblebee, Frank Todaro como Starscream, Rafael Goldstein como Ratchet, Keith Silverstein como Jetfire, Todd Haberkorn como Shockwave y Alerta roja, Edward Bosco como Ultra Magnus y Soundwave, Bill Rogers como Wheeljack, Sophia Isabella como Arcee, Brook Chalmers como Impactor, Shawn Hawkins como Mirage, Kaiser Johnson como Ironhide, Miles Luna como Teletraan I y Cliffjumper, y Mark Whitten como Sideswipe y Skywarp.

Con un total de 6 episodios de unos 22 minutos de duración, la serie Transformers War For Cybertron arrancará en Netflix el próximo 30 de julio de 2020. ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de animación de Transformers? Mientras tanto, aquí os recordamos las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix