Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Junji Ito anuncia una antología de terror basada en su obra que llegará a Netflix en 2023

tomie junji ito

Tomie, Souichi, y The Hanging Balloons serán las obras elegidas por el autor para formar parte de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, una recopilación en formato serie de los cuentos de terror de Junji Ito.

Durante la Geeked Week 2022, Junji Ito ha anunciado su próximo proyecto en colaboración con Netflix: Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre. Como no podía ser de otra manera, será una antología de historias de terror con un total de 20 historias del autor.

Junji Ito es un famoso mangaka conocido especialmente por sus historias de terror macabro. Aunque sus viñetas han dado el salto a la pantalla en más de una ocasión, esta nueva reelaboración del trabajo de Junji Ito recuerda a otras adaptaciones como Junji Ito Collection, en la que también se recopilaban varias de sus historias.

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre ya ha confirmado que contará con las adaptaciones de Tomie, Souichi, y The Hanging Balloons. Sin embargo, el autor todavía no ha decidido qué historias de los dos primeros manga aparecerán en la serie, pero espera poder darnos más información en el futuro.

En el vídeo compartido por Netflix, Junji Ito hace un repaso a cada uno de los manga mencionados más arriba y también enseña algunos bocetos para la serie. Tomie nos presenta la historia de una mujer que no puede morir pero que genera muerte allá donde va.

junji ito sensor

Souichi contiene una serie de relatos sobre un niño travieso con extraños poderes y un comportamiento aterrador que asustan a la gente con la que se cruza. Por último, The Hanging Balloons es una historia corta que Junji Ito ideó cuando pensaba en el aspecto de un cadáver colgando de un globo, para tratar temas como el suicidio y las alucinaciones.

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre se estrenará en Netflix en algún momento de 2023. Pero este mismo año seguramente aterrice por fin otro lo de los proyectos en los que también está involucrado Junji Ito, la adaptación de Uzumaki realizada por Toonami.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.