Netflix anuncia Trollhunters: Rise of the Titans, la película que cerrará la saga de Guillermo del Toro

Trollhunters
Netflix anuncia Trollhunters: Rise of the Titans, la película que cerrará la saga animada Cuentos de Arcadia de Guillermo del Toro y que llegará a la plataforma de streaming en 2021.

En 2016 comenzó la épica saga animada Cuentos de Arcadia con Trollhunters, una serie de animación CGI creada por Guillermo del Toro y producida por Dreamworks Animation. Después vinieron Los 3 de abajo y Netflix acaba de estrenar Magos: Cuentos de Arcadia, la tercera y última entrega de esta aventura llena de magia, criaturas legendarias y alienígenas. 

VIDEO

Magos: Cuentos de Arcadia - Trailer de la Temporada 1

En un principio Magos se postulaba como el capítulo final de la saga, pero Netflix y del Toro nos han pillado por sorpresa anunciando Trollhunters. Rise of the Titans, una película de animación que unirá elementos de la trilogía Cuentos de Arcadia y servirá de cierre total para la historia.

"Afortunadamente para nosotros, DreamWorks Animation y Netflix, ambas compartían la ambiciosa idea de hacer las tres series, unidas, y luego terminar con un largometraje aún más grande y épico como colofón", declaraba Guillermo del Toro en un comunicado. "Queríamos que la serie fuera a mejor y se expandiera, pero también que ofreciera más alcance, más espectáculo y más emoción. Estamos muy orgullosos de Cuentos de Arcadia y tenemos muchas ganas de poder ofreceros este espectacular final".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No se sabe mucho más sobre Trollhunters: Rise of the Titans, solo que la película de animación seguirá siendo producida por Guillermo del Toro junto a Marc Guggenheim, Chad Hammes, y los hermanos Dan y Kevin Hageman. Además, Rise of the Titans será dirigida por Francisco Ruiz Velazo, Johane Matte y Andrew L. Schmidt, quienes ya han trabajando anteriormente en la trilogía.

&

;

"Aquí está: ¡TODOS, y quiero decir, todos, vuelven en 2021 para una enorme, intensa y espectacular película que ata cada parte de los mitos! ¡El último elemento de Arcadia! ¡Primer cuarto de 2021!", escribía del Toro desde su cuenta de Twitter. La película ya se encuentra en producción y no se ha fijado una fecha concreta de estreno para Trollhunters: Rise of the Titans pero si nos fiamos del Toro veremos el desenlace de la saga a principios del próximo año.

Y además

Trollhunters (Serie TV)

Trollhunters - Cartel

Argumento:

Trollhunters es una serie de animación por ordenador de Netflix dirigida por Guillermo del Toro (Pacific Rim, La cumbre escarlata). Trollhunters se estrena en exclusiva en Netflix el 23 de diciembre de 2016 a nivel mundial. Producida por DreamWorks Animation, Trollhunterscomienza cuando el adolescente Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico de...