Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix cierra un acuerdo por The Flash, Arrow y más series

Flash y Arrow

Netflix, la plataforma por streaming de moda para el visionado de contenidos audiovisuales, ha cerrado un acuerdo con la cadena de la televisión estadounidense The CW, propiedad de CBS y Warner Bros., para continuar con el servicio de streaming de sus series televisivas. Este acuerdo de licencias supone, además, una mejoría con respecto al tiempo que tardará en emitirse en Netflix en comparación con su emisión en CW, siendo subidas ocho días después de que se transmitan los finales de temporada. El acuerdo se hará efectivo con las emisiones de las temporadas de 2016 y 2017.

Esta negociación supone un gran avance para Netflix y, especialmente, para los fans de las series emitidas en CW, entre las que se incluyen The Flash, Arrow o Supergirl, pasando por Supernatural o Jane the Virgin. Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, ha expresado su satisfacción con esta licencia: "Estamos encantados por la integración de las series de CW (...), y de llevarlas para nuestros suscriptores ocho días después de sus finales de temporada".

La noticia afecta principalmente a Estados Unidos, donde se empezará a hacer efectivo este acuerdo. Tendremos que esperar para ver cómo funcionará para nosotros en Netflix España, dado que es exclusivo de los residentes en la otrora tierra de las oportunidades, pero se trata de un auténtico notición para los fans más impacientes de estas series de cara al futuro. Lo que está claro es que Netflix es el futuro del entretenimiento en pantalla para los que somos auténticos adictos a las series y el cine. Por si no sabes que ver mientras esperas, echa un ojo a las 15 mejores películas que puedes encontrar en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.