Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix cierra el grifo de una de sus promociones más populares

Netflix

Hasta el día de hoy, una de las promociones más populares con las que contaba Netflix -al igual que muchos servicios de suscripción- era la concesión de un mes de prueba gratuito de su servicio a la hora de crear una nueva cuenta. De esta manera, se podía disfrutar del catálogo de la plataforma VOD al completo durante un mes sin sacrificar ni un solo céntimo, con acceso a series como Narcos o Daredevil y películas como Roma o Polar.

Sin embargo Netflix ha decidido cambiar eso en algunos países, entre ellos España, retirando de la circulación dicho mes de prueba gratuito y haciendo que los nuevos suscriptores tengan que pasar por caja desde el primer momento para tener acceso al catálogo de la plataforma. Según Netflix "están realizando pruebas en torno a esta promoción" pero, no están siendo mucho más específicos con respecto a la desaparición del mes gratuito.

El mando definitivo para disfrutar de Netflix

Netflix se ha ido ganando con el paso de los años un hueco en nuestra rutina gracias a series de éxito nuevas y clásicas. A pesar de algunos pasos en falso como la cancelación de las series de Marvel la plataforma sigue contando con un buen catálogo que se actualiza constantemente. Está por ver si esta maniobra de retirar el mes de prueba en Netflix será permanente o no, pero por aquí nadie entiende el objetivo de esta prueba en el servicio de suscripciones. Una más después de que hace un tiempo variasen los precios de las suscripciones temporalmente.

Netflix
NetflixNetflix

La mayoría de servicios de suscripción como HBO, Amazon Prime Video, Spoify, PlayStation Plus, etc... siguen disponiendo de periodos de prueba gratuitos para sus suscriptores. ¿Creéis que esta medida de Netflix será temporal? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.