Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix confirma el reparto principal de la serie en imagen real de One Piece que está en marcha

One Piece

Netflix ya tiene protagonistas para su adaptación en imagen real de One Piece, cuyo rodaje echará a andar pronto.

Adaptar los matices de una serie (o película) de anime en acción real es uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar un cineasta.

Si a eso le sumamos el cambio radical de tono que suele producirse entre una producción asiática y una occidental, el resultado es que, la mayoría de los casos, las adaptaciones están lejos de satisfacer a los fans.

Pero en Netflix están enfocados en hacer que eso cambie, y no será por intentos en los últimos años, donde hemos visto horrores como Death Note o adaptaciones más llevaderas, como la de Bleach (aunque es una adaptación japonesa).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, este mismo mes tendremos en el catálogo de la plataforma el live-action de Cowboy Bebop, que puede ser una genialidad, o terminar en el cajón de los malos recuerdos, ya se verá.

Otra de las adaptaciones que Netflix tiene en el horno es la de otro de los manganimes más queridos de la historia: One Piece.

A través del perfil oficial de la serie de Netflix hemos conocido al reparto principal que se encargará de dar vida a la tripulación del Sombrero de paja.

El actor mexicano Iñaki Godoy será el encargado de encarnar a Monkey D. Luffy en la serie de acción real de One Piece.

Makenyu será Roronoa Zoro, Emily Rudd será quien de vida a Nami, Jacob Gibson será Usopp y Taz Skylar dará vida a Sanji.

La serie adaptará las aventuras de Monkey D. Luffy y sus compañeros en su búsqueda del tesoro One Piece.

El anime de One Piece es uno de los más extensos y exitosos de la historia, y roza ya los 1000 episodios emitidos.

¿Qué os parece el reparto escogido para la serie de acción real de One Piece? ¿Podrá Netflix recrear el inconfundible ambiente del manga y el anime creados por Eiichirō Oda (Oda Eiichirō)?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix