Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix creará un crossover entre Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz

Alicia en el País de las Maravillas (2010)

Si en 2016 veíamos estrenarse en el cine la película de Orgullo + Prejuicio + Zombies, ¿por qué no íbamos a poder ver próximamente un crossover entre Alicia en el País de las Maravillas y el Mago de Oz?

Efectivamente, tal como informa Collider, Netflix ya está trabajando en este proyecto para que se haga realidad, y para ello ha contratado a la guionista Anna Klassen, conocida en Hollywood por haber escrito un guion sobre la vida de J.K. Rowling que fue uno de los más populares de la Black List de 2017. La propia escritora lo ha confirmado en su Twiter, "El gato de Cheshire está fuera de la bolsa: estoy escribiendo DOROTHY AND ALICE para Netflix, una aventura de fantasía épica. He crecido leyendo estos libros y crear este proyecto ha sido muy divertido, reinventando preciados personajes y explorando mundos en los que quería vivir de niña". 

Las mejores ediciones de Alicia en el País de las maravillas 

Según la primera sinopsis de la historia crossover, la protagonista es Dorothy Gale que sufre constantes sueños y visiones de la destrucción de Oz. Cuando es enviada a un orfanato donde hay niños como ella, pronto se hace amiga de Alicia la cual la involucra en una misión no solo para salvar el mundo de la imaginación sino también el real. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.