Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix está trabajando en el remake de la serie She-Ra

Noelia Santiago

She-Ra

Netflix sabe que gran parte de su público nació y creció en los 80, y que series como Stranger Things (o reposiciones como las de Los auténticos Cazafantasmas) han tenido gran éxito gracias a la nostalgia de estos años. Ahora, los fans de las series de animación de esta época, como He-Man, podrán ver de nuevo a Etheria, ya que la plataforma está desarrollando un remake de She-Ra.

She-Ra

She-Ra era el alter ego de la princesa Adora, la hermana gemela de He-Man. Y en su propia serie dirigía la gran rebelión de Etheria para liberar su planeta de los invasores de la Horda.

Todo el merchandising de He-Man y Masters del Universo: Figuras, libros...

Noelle Stevenson, dibujante de los cómics Lumberjanes, será la responsable del remake de la serie, la cual será una versión moderna del icono femenino de los 80 para una nueva generación. She-Ra llegará a Netflix a lo largo de 2018.

El reboot de Masters del Universo ya tiene fecha de estreno

Además de esta nueva serie, Netflix ha anunciado otros proyectos de series de animación para 2018, que incluyen Trolls: The Beat Goes On!, Boss Baby: Back in Business, Harvey Street Kids, la tercera temporada de Trollhunters y 3 Below, la segunda entrega de la trilogía Tales of Arcadia de Guillermo del Toro.

Las 8 consolas de los años 80 que se están poniendo de moda

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.