Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ozark podría no haber terminado, Netflix valora realizar el spin-off para seguir explorando el imaginario de la serie

Ozark

Las aventuras y desventuras de la familia Byrd han terminado. Pero ¿cabe la posibilidad de que regresemos a Ozark a través de otra serie?

Netflix vio hace unas semanas como una de sus series más exitosas llegaba a su final. Ozark concluyó con su cuarta temporada. El periplo de Marti Byrd y su familia se cerró, no son polémica.

Desde su llegada a Netflix, Ozark ha sido comparada de forma recurrente con una de las mejores series de la historia: Breaking Bad. Tener que mirarse en un espejo como ese no es tarea fácil, pero la serie se ha defendido bastante bien.

Ya sea en la árida Alburquerque o en los frondosos bosques que envuelven el lago de Ozark, ambas series han demostrado que, esencialmente, los hombres buenos pueden terminar convirtiéndose en monstruos para proteger a su familia.

Finiquitada Ozark, surge la clásica pregunta de si volveremos a ver más de este universo criminal al que nos introdujo la serie. Chris Mundy, showrunner de la serie, ha estado hablando sobre ello con TVLine.

Antes de pasar a las declaraciones, os advertimos que, si no habéis visto la temporada final, dejéis de leer, porque contienen spoilers.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mundy destacó el gran interés de que otra serie se ambiente en el "universo Ozark", aunque descartó, claro, que uno de los personajes favoritos de la serie original vuelva a aparecer.

"No hay nada definitivo. Tenemos suerte de que a la gente realmente le guste la serie. Obviamente, habrá algo de interés.

Hay formas de permanecer dentro del espectáculo y revisar las cosas. Aunque, estoy seguro de que la gente, probablemente, habría sido más feliz si Ruth estuviese allí".

La ganadora de dos premios Emmy Julia Garner, interpretó a Ruth Langmore durante las cuatro temporadas de Ozark. Desgraciadamente, el personaje encontró su final en la temporada 4.

La mayoría de posibilidades de que Ruth protagonizase su propio spin-off se esfumaron en ese momento, salvo que quieran jugar alguna carta tipo precuela, lo que es poco probable.

Por el momento no hay nada confirmado. Habrá que esperar a que Netflix mueva, si quiere, ficha para dar continuidad al universo criminal creado por Ozark. ¿Os gustaría un spin-off de la serie? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix