Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix se hace con la película de Zendaya y John David Washington rodada durante la pandemia

Malcolm y Marie
Netflix ha hecho un desembolso millonario para hacerse con los derechos de Malcolm & Marie, la película de Zendaya y John David Washington rodada durante la pandemia.

Malcolm & Marie, la nueva película protagonizada por Zendaya (Spiderman: Lejos de casa) y John David Washington (Tenet) que se rodó durante la pandemia se ha convertido en una de las producciones más deseadas, con varios estudios enzarzándose en pujas para hacerse con los derechos de la cinta.

Finalmente Netflix se ha llevado el gato al agua, ya que la compañía de streaming ha desembolsado unos 30 millones de dólares para adquirir los derechos de distribución. Sam Levinson, el creador de Euphoria, ha dirigido Malcom & Marie, que se rodó de manera bastante calmada en plena pandemia durante los pasados junio y julio en la Feldman Architecture's Caterpillar House. 

La película se ha rodado en blanco y negro y ha supuesto una pequeña reunión para el equipo de Euphoria, ya que además de Levinson y Zendaya, la película también ha contado con Marcell Rév como director de fotografía.

 

 

En Malcolm & Marie, Washington interpreta a un cineasta que vuelve a casa con su novia, a quien intepreta Zendaya, después de celebrar el estreno de su película y ambos esperar lo que creen que será un inminente éxito de crítica y taquilla. Sin embargo, la noche da un giro completo cuando algunas revelaciones sobre su relación salen a la luz para ponerles a prueba. 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Según Deadline, varios estudios como HBO, Amazon, Searchlight, Apple, o MGM habrían entrado a la puja por los derechos de la película. La idea para Malcolm & Marie surgió a raíz del hiato en el rodaje de Euphoria por el Coronavirus, ya que Zendaya le pidió a Levinson si podría escribir y dirigir una película para ella. Todavía no se ha confirmado una fecha concreta para el estreno, pero se espera que Malcolm & Marie llegue a Netflix entre finales de este año y principios de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.