Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix: Kiernan Shipka (Mad Men) será la nueva bruja Sabrina

Jesús Vicario Rodríguez

Kiernan Shipka (Mad Men) será la protagonista de Sabrina

A principios del mes pasado os adelantamos que la bruja Sabrina, protagonista de la popular serie de los 90, regresará a la televisión de la mano de Netflix. Concebida como un spin-off de Riverdale, la serie, titulada provisionalmente como The Chilling Adventures of Sabrina, está basada en el cómic del mismo nombre, y en él se nos muestra a una historia que mezcla películas como El exorcista o La semilla del diablo.

Pues bien, a hora parece que Netflix por fin ha encontrado a su nueva Sabrina. Según anuncia la famosa plataforma de streaming, la afortunada ha sido la actriz Kiernan Shipka, conocida por interpretar a la hija de Don Draper, Sally, en Mad Men. Según ha apuntado Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo y guionista de este nuevo proyecto, la elección de Shipka para el papel no ha sido una decisión complicada: "Todos somos tan fans del trabajo de Kiernan, que cuando empezamos a hablar sobre quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todos". "Esta es una versión más oscura y más macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea cómo Kiernan hace suyo este personaje tan icónico", añadió el showrunner.

Consigue todos los número de The Chilling Adventures of Sabrina

"Estoy encantado con que Kiernan interprete a Sabrina y no tengo dudas de que encarnará la fuerza, el coraje y la audacia que han hecho que el personaje sea uno de los favoritos de los fans", añadió Jon Goldwater, productor ejecutivo y director general de Archie Comics.

Los 10 mejores cómics de diciembre de 2017

El cómic, inédito en España, está ubicado en los años sesenta. Aunque comenzó a publicarse en 2014, de momento tan sólo cuenta con seis números. El personaje original nació un spin-off del popular Archie. En los setenta obtuvo su propia serie animada, a la que siguieron hasta cuatro adaptaciones. En 1996 se estrenó Sabrina, cosas de bruja, primera adaptación en acción real con la que el personaje obtuvo gran popularidad a nivel internacional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.