Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix lanza el primer adelanto de la segunda temporada de Las chicas del cable

Mar Rascón Sánchez

La ficción de Las chicas del cable puede presumir de ser la primera serie original de Netflix España, pero también de haber renovado dos temporadas más tras la acogida del público que tuvo su estreno. Aún sin fecha oficial de estreno para la segunda temporada, aunque sabemos que llegará en algún momento de diciembre, podemos ver el primer teaser tráiler.

Descubre todas las ofertas y promociones en cine y series

Bajo el título "Toda amistad esconde un secreto", no hay lugar a dudas de que los nuevos episodios traerán consigo bastantes complicaciones. Las protagonistas, Alba, Carlota, Ángeles y Marga deberán permanecer unidas y apoyarse las unas a las otras como buenas amigas.

Ambientada en el Madrid de los años 20, Las chicas del cablenos presenta a cuatro jóvenes mujeres que buscan su lugar en el mundo y en una ciudad donde el progreso y el éxito se han convertido en piezas clave de la sociedad. Por supuesto en su camino se ven envueltas en celos, envidia y traición, pero el amor y la amistad siempre permanece, ¿o son los secretos?

Descubre todas las nuevas series de Netflix

No tardaremos en averiguarlo, ellas ya lo saben, tal y como nos ha hecho saber Ana Fernández, quien da vida a Carlota, y que se ha mostrado de lo más entusiasta en redes sociales: “BUAHHHHHHH!!!!!! Y yo sé cuál es ?..... Pero hasta diciembre ?”.

Nosotros tendremos que aguantarnos las ganas y esperar a su estreno, ¡a ver si anuncian ya la fecha oficial!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.